Saltar al contenido

ORIGEN Y PROPOSITO

Conformamos un equipo de profesionales y técnicos de excelencia comprometidos con la calidad e innovación de nuestros productos y servicios.

Nuestro origen como empresa se remonta a cuando Rodolfo Neumann, siendo profesor y doctor de la Universidad de Concepción especializado en termodinámica y plantas térmicas, diseña y patenta un secador de madera teóricamente tan eficiente que decide construir uno él mismo para probarlo. El secador es más eficiente y produce madera de mejor calidad que las cámaras existentes, lo que lo lleva a reunir a nuestro equipo de trabajo, varios de los cuales llevan más de 25 años trabajando juntos.

Desde entonces hemos obtenido patentes nacionales e internacionales, varias de las cuales pasaron a ser estándares exigidos por las grandes compañías.

Hemos exportado grandes plantas de secado a otros países latinoamericanos, algunas de ellas con capacidad instalada de sobre 20.000 m3 mensuales.

Hoy construimos plantas térmicas, deshidratadores de frutas y otros equipos térmicos y, aún en una economía abierta como Chile, somos los principales proveedores de secadores de madera aserrada y sus plantas térmicas en este país.

Nuestro propósito es fabricar tecnología de última generación, eficiente y de excelente calidad para que nuestros clientes rentabilicen sus proyectos rápidamente, asegurando la seguridad de sus colaboradores con el mínimo de mantención.

NOSOTROS
A continuación, quienes nos representan ante nuestro clientes y proveedores:

Rodolfo Neumann

Presidente del Directorio

Christian Pavez

Gerente General

Gabriela Neumann

Subgerente de Mejora Continua

Matías Ulloa

Jefe de Operaciones

Martin Saelzer

Jefe de Ingeniería

Rocío Moya

Jefa de Administración y Finanzas

Alex Reinbach

Ing. Innovación & Desarrollo

Jhordan Valdés

Ing. Informática

José Tellez

Coord. de Automatización y Control

Víctor Alvear

Coordinador de Montaje

Claudio Herrera

Encargado de Compras

Luz Urrutia

Encargada de RR.HH